Nuestros socios están concienciados con la solidaridad
Carlos Grañena, vicepresidente del CD.Caspe, agradece a los socios y simpatizantes de la entidad caspolina su colaboración con la iniciativa solidaria que se celebró en la última jornada
Fue un gran éxito, un notable éxito diría yo. Más de setenta personas acudieron a esa llamada a la solidaridad del club caspolino. Depositaron, aproximadamente, unos ciento quince kilos de alimento, fundamentalmente conserva, legumbres y demás, y unos sesenta o setenta artículos de juguetes, de todo, variado.
La verdad, una gran jornada la que pudimos disfrutar y nuestros socios y simpatizantes que también están, como el Club Deportivo Caspe, concienciados con esa causa, con la solidaridad.
Ahora estamos pendientes de… estamos hablando con dos organizaciones para poder donar todo lo recaudado, tanto los alimentos como los juguetes, para esa labor social que también es importante.
Agradecimiento sumo porque la solidaridad, como siempre, del pueblo, de la ciudad de Caspe es muy grande y la prueba está en los datos aportados este pasado domingo.